I Concurso de Pintura

Fomentar la cultura y el arte es indispensable para contribuir al desarrollo de nuestra sociedad. Por ello, en Pla estamos convencidos que, a pesar de las circunstancias, tenemos que trabajar para que todos los artistas de nuestra ciudad, grandes o pequeños, profesionales o amateurs, puedan mostrar su potencial.

Así, nace la primera edición del concurso de pintura en Pla Suministros, denominada «La Llegada del Otoño». En ella habrá dos categorías, infantil (0 a 15 años) y adultos (16 años en adelante). En el primer caso el ganador o ganadora obtendrá un lote de productos valorado en 30 euros. Para la modalidad de adulto el premio consiste en un cheque regalo, valorado en 50 euros, para gastar en el área de Bellas Artes.

Los concursantes además verán sus obras expuestas en nuestro espacio comercial de más de 800 m2 hasta el 15 de noviembre. Así, invitaremos a todos los emeritenses y foráneos a visitarnos y poder disfrutar de todo el arte de la ciudad.

Todo aquel que quiera participar tan solo tendrá que entregar su obra en nuestra tienda, situada en la Avda. Juan Pablo II, número 65 de Mérida, hasta el 25 de octubre. Fecha en la que finaliza el plazo de entrega.

Una vez las obras estén entregadas procederemos a exponerlas tanto en nuestra tienda como en la red social Facebook. Este es el canal escogido para seleccionar al ganador o ganadora, que será decisión de todos nuestros seguidores. La votación se llevará a cabo desde el 26 al 31 de octubre. El ganador será anunciado el 03 de noviembre.

La temática, como se ha comentado anteriormente, es sobre el otoño y el concurso es de técnica libre, para que nuestros artistas se expresen del modo y forma que deseen.

La exposición estará en tienda hasta el 15 de noviembre. Posteriormente devolveremos todas las obras a sus respectivos dueños.

¡Anímate y participa!

Fechas destacadas:
Presentación de obras: del 05 al 25 de octubre.
Votación a través de Fb: del 26 al 31 de octubre.
Fecha ganador/a: 03 de noviembre.
Exposición de obras: del 26 de octubre al 15 de noviembre.
Contactar por WhatsApp