Especializados en el sector de la papelería, material de oficina y consumibles, abarcamos todas las necesidades de su empresa.

Ofrecemos precios exclusivos y muy competitivos, entrega a domicilio, varias opciones de pago, siempre facilitando su gestión.

Pla Suministros es un proveedor de servicios para empresas. Nuestro equipo de comerciales podrá asesorarle sobre cualquier tipo de producto o servicio que precise y proceder al suministro bajo los más exigentes estándares de calidad. Si necesita soluciones para mejorar y optimizar la productividad de su oficina, nuestros expertos la buscarán por usted. Un equipo reconocido que facilita su trabajo.

Empresas
25 años trabajando para ti
Empresas y particulares
Contáctenos sin compromiso

Solicite su presupuesto y de forma inmediata recibirá, sin compromiso, toda la información del producto, con la tarifa más competitiva y disponibilidad inmediata.

Si lo requiere, la entrega se realizará en la dirección que disponga. Ofrecemos varias opciones de pago, siempre facilitando sus compras.

Póngase en contacto con nuestro Dpto. de Empresas y le informaremos de todas las ventajas de trabajar con Pla Suministros.

¡Trabaje con nosotros!

Nuestra empresa lleva más de 25 años dando servicio tanto a empresas como a particulares en España. Especializados en material, consumibles, mobiliario e instalaciones de oficina.
La profesionalidad y experiencia en el sector, nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio, ofreciendo productos y servicios desde nuestras instalaciones y mediante la atención personalizada que realizan nuestros comerciales de empresa.