Desde nuestro nacimiento en 1992, en Pla Suministros hemos querido constituirnos no sólo como una marca líder en el mercado, sino como una marca líder en calidad. Esa ha sido nuestra meta: alcanzar una categoría excepcional en todos nuestros productos y servicios.

Ahora ya puede hacer la compra online de su material de oficina, consumibles informáticos originales y compatibles de todas las marcas, material escolar, juguete educativo, manualidades, regalo, decoración y todo tipo de productos para bellas artes tanto para profesionales como para aficionados.

Busque en nuestra tienda y se sorprenderá.

Si no lo encuentra aquí ¡No existe !
Tarjeta Pla
Soporte Pla
Te ayudamos.

Venta directa a empresas y particulares

Nuestro equipo de comerciales trabaja diariamente para dar el mejor servicio a sus clientes. Un trato personalizado y directo, con tarifas especiales y entrega de producto, hacen de nuestra marca un sinónimo de seriedad, profesionalidad y efectividad.

Nos ocupamos de todas las necesidades de su empresa, ahorrando tiempo y esfuerzo. Disfrutando de costes bajos con precios competitivos y varias opciones de pago. Un equipo reconocido que facilita su trabajo.

¡Trabaje con nosotros!

Nuestra empresa lleva más de 25 años dando servicio tanto a empresas como a particulares en España. Especializados en material, consumibles, mobiliario e instalaciones de oficina.
La profesionalidad y experiencia en el sector, nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio, ofreciendo productos y servicios desde nuestras instalaciones y mediante la atención personalizada que realizan nuestros comerciales de empresa.